Resoluciones deportivas 2017: ¿cómo cumplirlas?

Résolutions nouvelle année

Hola ocupantes ilegales, espero que estén bien 🙂

¡Hhh, ya estamos a finales de 2016! Ha llegado el momento de hacer balance, pero sobre todo de elaborar buenos propósitos para el próximo año. ¿Estás pensando en eso también? Como puedes imaginar, el mío gira en torno al deporte, la alimentación y el bienestar. Por supuesto también tengo algunos para mi vida personal y profesional pero son un poco menos interesantes para ti: p

Mis buenas resoluciones

Quiero compartir con ustedes mis propósitos para el año 2017 porque me dará más valor para cumplirlos y tal vez les dé algunas ideas 🙂 Así que aquí está la lista de mis 5 mayores metas para el próximo año:

  • Empezando con la automedicación natural : recientemente me he interesado en los beneficios y virtudes de los aceites esenciales. Tengo muchas ganas de usarlos a diario, ya sea por mi salud o por todo lo que me rodea (mantenimiento, cuidado del cuerpo, etc.)
  • Consuma una buena dieta , ¡pero de verdad esta vez! A lo largo de este año he intentado comer bien, etc. Pero hay semanas o incluso meses en los que fue una gran tontería, ¡pero ahora estoy comenzando de nuevo para siempre!
  • Disminuir mi índice de masa grasa y aumentar mi masa muscular : no necesariamente tengo un objetivo cuantificado, pero me gustaría tener un buen desarrollo en estos dos datos 🙂
  • Entrena con diligencia y sigue un buen programa: ese no siempre fue el caso este año jaja de repente, ahora realmente quiero volver a todo !
  • Motiva a mi amor para que me siga a la habitación.? : sí, había logrado registrar a mi querida en la misma habitación que yo. Pero una vez que regresó al trabajo, estaba demasiado cansado, etc. Fue difícil motivarlo para que me siguiera por la mañana a las 6 am, y de repente también fue difícil para mí motivarme grr . Así que encontré la oferta adecuada, le compré un bonito conjunto deportivo de Nike para Navidad y le gusta tanto que no puede esperar para ponérselo al gimnasio.

Cómo mantener buenas resoluciones deportivas

El año pasado ya había establecido algunos propósitos de dieta y deportes, pero no los cumplí todos grrr. Sabes que las pruebas de la vida a veces significan que nada sale como esperábamos, desafortunadamente … ¡Pero este año decidí que me mantendré firme! Así que quiero darte algunos consejos para que tú también puedas gestionar el tuyo 🙂

  • Establezca las resoluciones que realmente desea alcanzar . No pienses «voy a hacer esto porque es bueno para mí» o «porque está de moda», tiene que venir de ti y de lo más profundo. Sin él, puede estar seguro de que después de 2 meses se perderá el objetivo.
  • No hagas una lista interminable de resoluciones : De nada sirve preparar diez puntos que no tendrás tiempo de cumplir. Definir los ejes principales y priorizar. Al final, un año pasa muy rápido…
  • Trate de establecer resoluciones como un dúo o en un grupo: siempre es más motivador compartir objetivos similares, o casi, con su pareja, su mejor amigo o un miembro de su familia. . ¡Para muchos, la mente es más poderosa! Cuando uno se afloja, el otro estará allí para volver a ponerlo en pie.

Y tú, ¿cuáles son tus propósitos para 2017? 🙂


Créditos de las fotos: Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *