Smeal, la comida para llevar que nos quiere bien

Smeo - Smeal repas equilibrés No hace mucho, mientras navegaba por Instagram en busca de nueva inspiración, me encontré con una cuenta muy joven: Smeal.fr .

¿Qué me hizo querer seguirlos ? Después de echar un vistazo a su sitio web, literalmente me enamoré de sus mascotas: ¡ los Sméos ! Sí, no necesito mucho 😀

Más en serio, aparte de la idea de la mascota que me parece genial, me gustó mucho su filosofía y la composición de sus productos.

Smeal en pocas palabras…

Todos hemos estado en esta situación en la que, cuando salimos de la habitación a las 9:00 p. m., realmente no queríamos poner un pie en la cocina… Resultado, terminamos con una pieza de fruta y un cuenco de requesón. , o PEOR AÚN , comida rápida o pizza. En ambos casos, nuestro cuerpo no se ha nutrido como debería y o almacenaremos grasa durante la noche, o estaremos super hambrientos 1 hora después y nos vamos a tirar sobre un paquete de pasteles. / p>

¡Pero ahora, Smeal está aquí ! No te preocupes, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena de la mañana, en menos de un minuto y sin preparación obtienes una comida completa y equilibrada.

Una comida con Smeal contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita y se adapta (tanto en cantidad como en sabor) a todas las horas del día.

Y además es 100% francés , libre de OMG y vegetariano !

La composición de una comida potable

En lo que a composición se refiere, se han asegurado de combinar todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación en una sola comida.

Tenemos:

  • Carbohidratos de absorción lenta para evitar el almacenamiento y aumentar la energía.
  • Proteínas completas y de calidad : soja con muy buena digestibilidad y calidad comparable a la leche o al huevo.
  • Lípidos que son buenos para el cuerpo : aceite de linaza y soja que son bajos en ácidos grasos saturados y altos en omega.
  • Fibra para una buena digestión : regulación del tránsito con salvado de avena y semilla de psyllium.
  • 13 vitaminas y 12 minerales para cubrir nuestra cantidad diaria recomendada.

Para entender mejor aquí hay un bonito diagrama 🙂

Composition smeal

¡Lo probé!

Tuve la suerte de probar dos de sus sabores: frutos rojos y chocolate con avena.

Decidí usarlos principalmente como merienda y desayuno porque eso es lo que más me convenía dado que hago mis sesiones muy temprano por la mañana y no siempre tengo el coraje de prepararme buenos panqueques u otro desayuno de buena dieta. Pero para hacer una prueba completa, también probé el almuerzo y la cena para ver si estaba lo suficientemente lleno como para no tener hambre unas horas después 🙂

Los resultados:

  • Para desayunos y meriendas : me tranquilizó bien sin sentirme hinchado como se siente después de un buen desayuno. No quería romper antes de la comida del mediodía. Como snack, nada de que quejarse, calma el pequeño antojo de las 4pm y aporta todos los nutrientes a nuestro organismo (¡más una buena dosis de proteína!)
  • Para el almuerzo: dado que solo tenía sabores dulces, fue bastante especial tomarlo como comida, pero rápidamente me acostumbré: p Probé la dosis de «comida abundante» para esta comida y Estaba lleno mucho antes de terminar la coctelera ^^ Pero bueno, lo terminé de todos modos para no tener hambre 1 hora después.
  • Para la cena : para la cena probé la dosis de «comida completa», que es un poco menos generosa que la «comida pesada» (obviamente: p) Es perfecta para las noches. donde llego tarde a casa o cuando planeo salir con amigos y no tengo tiempo para comer.

test avis smeal

Lo que pensé de las comidas completas de Smeal:

Los puntos buenos :

  • En primer lugar, diría el precio. La bolsa cuesta solo 12 € y contiene 4 comidas completas, por lo que 3 € la comida
  • Los sabores son deliciosos sin ser empalagosos. Son bastante naturales, sin ser enormemente dulces en boca. ¡Gran aplastamiento por el sabor de avena y chocolate! 😀
  • Los productos se fabrican en Francia USTEDES SOY PATRIOTES
  • La super composición de ultras comidas completas y equilibradas
  • El agitador está libre desde el primer pedido

Los puntos menos interesantes:

  • Por el momento solo hay 4 sabores, pero están en proceso de inventarnos otros nuevos, no te asustes 😀
  • El hecho de tener que llevar al menos 3 bolsas para poder realizar pedidos. Pero eso también está cambiando 🙂

Para finalizar, admito que Smeal es un gran descubrimiento, tanto en el equipo, super amable y atento, como en la relación calidad / precio de los productos. Nunca reemplazará una comida real para mí de todos modos) pero sigue siendo muy práctico para los días en que tienes un poco de prisa, cuando no tienes tiempo para cocinar y cuando preste atención a lo que come.

Si quieres descubrir sus productos, no lo dudes, está aquí ==> Smeal.fr


Créditos de las fotos: Smeal.fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *