Halotestin (fluoximesterona): brevemente sobre las características principales de la droga

Halotestin es un fármaco esteroide anabólico oral cuyo ingrediente activo es la fluoximesterona. Hasta la fecha, la droga es utilizada activamente por atletas que desean mantener su forma adquirida y lograr resultados significativos en los deportes. Halotestin es la opción preferida para quienes practican artes marciales, natación y otras disciplinas que requieren resistencia, fuerza y ​​cierto nivel de agresividad saludable.

Halotestin: propiedades principales

Las principales propiedades de la droga incluyen:

  • alta eficiencia en la quema de grasas;
  • aumentar la producción de hemoglobina por el cuerpo;
  • falta de aromatización;
  • aumento en el alivio de los músculos;
  • aumento de la venosidad;
  • mayor agresividad.

Una de las principales ventajas de la droga es la ausencia casi total de aromatización, lo que permite su uso si un atleta es propenso a la ginecomastia. La duración de la acción del medicamento después de la administración al cuerpo dura de 5 a 10 horas. En este caso, el control antidopaje detecta fluoximesterona durante aproximadamente 60 días después de finalizar el curso.

Recepción de Halotestin e interacción con fármacos.

Durante el curso, la dosis del medicamento es de 5 a 40 mg, el medicamento se toma cada 5 a 10 horas. En este caso, la duración del curso no debe ser superior a seis semanas. Si el curso se extiende más allá de los efectos secundarios permisibles son posibles. Al realizar el «secado», la eficacia de la fluoximesterona puede mejorarse con esteroides anabólicos moderados: Boldenona, Deca-durabolin. La combinación proporciona el efecto anabólico deseado sin una acumulación excesiva de niveles de estrógeno, creando una masa muscular más resistente. Cuando la fluoximesterona se combina con testosterona inyectable, se produce un aumento más eficaz de la masa muscular y la fuerza. Sin embargo, también se debe tener en cuenta el aumento de los efectos secundarios en este caso, ya que las drogas en el cuerpo muestran una alta actividad androgénica.

Efectos secundarios, opiniones.

Cuando se usa el medicamento, es posible que haya problemas con la próstata, aumenta el riesgo de formación de neoplasmas. También existe un peligro para el hígado debido a la toxicidad de la droga. De acuerdo con las revisiones, el fluoximestrón a menudo contribuye al aumento del tamaño del órgano y la aparición del dolor. Sin embargo, en general, los atletas están bastante satisfechos con la droga y notan un buen efecto cuando la usan. El costo del medicamento, lugar de compra.

Surge la pregunta de dónde puede comprar fluoximesterona (halotestin) sin encontrar una falsificación. Hay tiendas en línea especializadas, sitios web oficiales que valoran su propia reputación al vender productos, mientras que el precio de Halotestin es consistente con su calidad. Puede comprar fluoximesterona sin temor cuando el recurso brinda una garantía de originalidad del producto. La verificación se realiza ingresando el código de barras del producto en el sitio web del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *