¡Los cuadernos que me seguirán todo el verano para mantenerme en forma!

Hola filles :
Eso es todo, es el período de vacaciones escolares, y las vacaciones de hecho 😀 ¿Cómo te organizas para mantener una dieta limpia y una actividad deportiva regular? Por mi parte, ¡descubrí algunos cuadernos que me seguirán a todas partes este verano!

Hablemos un poco sobre estos cuadernos.

Creo que ya lo has visto en los supermercados o en las librerías, «Mi cuaderno …» está disponible en muchos temas diferentes en torno a la alimentación, el deporte y el bienestar. ¿Por qué me enamoré de estos pequeños cuadernos? ¡Ya el precio! 7,90 € es realmente accesible y económico por toda la información, consejos, trucos y ejercicios que allí se integran.

Creo que la idea es genial, los diseños están muy bien hechos y realmente nos recuerdan a un cuaderno escolar, con nuestras lecciones y ejercicios. En cada uno de ellos hay una introducción al tema. Por ejemplo en yoga, aprendemos los orígenes, la historia, por qué lo practicamos, etc. Lo mismo ocurre con el cuaderno de quema de grasa donde hablamos del índice glucémico bajo, qué es y qué causa en nuestro cuerpo.

Luego encontramos menús, ejercicios o posturas típicas. Esto es realmente bueno para las personas que desean poder llevarlo y practicar la actividad en cuestión mientras viajan o están de viaje.

Mi cuaderno para quemar grasa : ¡para seguir comiendo sano incluso en vacaciones!

Este es uno de mis favoritos. (bueno, ¡los que compré! Hay tantos ^^) Nos enseña cómo quemar grasa y perder kilos de más concentrándonos en índices glucémicos bajos. Aprendemos a cocinar con IG bajo de una manera divertida y con un poco de ejercicio, ¡es genial! 🙂

El + de este libro:

  • Se incluye un programa de alimentación de 4 semanas 😀
  • Pruebas para adaptar mejor este cambio en la dieta y adoptar nuevos hábitos alimenticios.
  • Una tabla completa que agrupa los alimentos comunes según su índice glucémico.


Debido a que de vacaciones, todavía quiero mantener una actividad física pero no tengo acceso a mi gimnasio, decidí comprar este librito de ejercicios. Ofrece ejercicios para realizar sin demasiado material (solo necesitas una silla, una colchoneta y un sofá por ejemplo), durante un período de 4 semanas. No necesariamente terminaría las 4 semanas porque prefiero ir al gimnasio para hacer mis propias sesiones, así que realmente serán solo vacaciones 🙂

El + de este libro:

  • Un programa de entrenamiento de 4 semanas para hacer en casa.
  • Excelente consejo para superar la celulitis.
  • Un soporte para ayudarlo a crear un programa a medida de acuerdo con sus objetivos.


Si me sigues un poco en Instagram , probablemente sepas que últimamente esta no es la forma para mí. Después de este evento, paso por muchas emociones: tristeza, enojo, decepción, alegría y luego nuevamente estrés, tristeza, etc. Y creo que va a durar un tiempo … Así que decidí ponerme en Yoga , para calmarme, relajarme y aprender a tomar el control de mis emociones y pensamientos negativos.

El + de este libro:

  • Posturas de yoga ilustradas y bien explicadas 🙂
  • Muchos consejos para relajarse, controle su respiración y cálmese.
  • Algunas ideas de recetas para un bienestar corporal completo.


Habiendo odiado siempre tomar medicamentos, una de mis resoluciones de 2017 fue adoptar el cuidado de la piel con aceites esenciales. Esta es una de las primeras cosas que hice en 2017: comprarme un kit con aceites esenciales básicos. A esto le siguió la compra de este portátil para aprender a usarlos bien, para qué ocasiones y sobre todo para conocer bien sus propiedades. En este cuaderno encontré mi felicidad, hay tantos remedios para dolencias y enfermedades cotidianas como para otros temas más específicos como: celulitis, rigidez muscular, en la alimentación, en los cuidados, geles de ducha, etc. .

Las ventajas de este libro:

  • Los 20 aceites esenciales imprescindibles que pueden tratar la mayoría de las dolencias.
  • Consejos para tratar lesiones, baja moral o fatiga física.
  • Recetas de productos de higiene, productos para el cuidado o incluso comidas para sentirse bien consigo mismo y con su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *