¡Mis buenos propósitos gastronómicos y deportivos para 2018!

Hola filles ,
Bueno, lo sé, a la mayoría de las personas les resulta un poco molesto hacer una lista de sus buenos propósitos una vez finalizado el año. Creo que es genial poder poner en papel (o en la pantalla: p) tus metas para los próximos meses y darte otra oportunidad para lograrlas.

Bien, la mayoría de las veces tratamos de mantenerlo hasta febrero y luego lo olvidamos. Pero no pasa nada ! Lo principal es que al final del año, solo guardamos buenos recuerdos de los últimos 12 meses y que estamos orgullosos de lo que hemos podido lograr 🙂

Reseña de mi año 2017

Entonces, si tuviera que resumir mi año 2017 en una palabra, elegiría: curvas . Pero no necesariamente curvilíneo desde un punto de vista negativo. Claro, viví meses un poco menos frescos y luego otros en los que me sentí bien.

Tenía muchos proyectos, metas y deseos que no necesariamente sabía cómo mantener o alcanzar. Pero en general estoy satisfecho. Satisfecho con la persona en la que me he convertido hoy; Aunque todavía hay muchas cosas que me frustran y que me gustaría hacer pero tengo que esperar, logré ser feliz.

Tenía problemas de salud, me separé de mi amada después de 2 años de relación, tuve un resurgimiento de emociones luego de la muerte de mi papá hace 3 años, y Estuvo triste por un tiempo y lloró mucho [demasiado]. Pero además de eso también encontré trabajo, firmé mi primer CDI, seguí manteniendo vivo mi blog y descubrí un nuevo Yo. Y eso es genial 🙂

Mis buenos propósitos para 2018

Del lado de la comida

Este año quiero entrar en alimentos con IG bajo. Compré el cuaderno Brûle-Graisse de Marie-Laure André sin pensarlo realmente. Ahora tengo muchas ganas de empezar y probar este método de alimentación que creo que puede aportarme mucho desde el punto de vista del bienestar físico y mental 🙂

También me gustaría consumir más proteína vegetal para separarme gradualmente de la proteína animal. ¿Convertirse en vegetariano? En este momento no creo que esté listo, ¡pero lo pienso cada vez más desde un punto de vista ético!

Quiero seguir una buena dieta mientras me entrego una vez a la semana con una comida trampa. Quiero sentirme bien y sentirme bien con mi cuerpo 🙂

En el lado deportivo

Mis buenos propósitos deportivos son bastante sencillos; de hecho, creo que son los mismos que el año pasado.

No necesariamente tengo objetivos de peso, masa o competencia. Solo quiero hacer deporte para sentirme bien en mi cuerpo y bien en mi cabeza. Quiero esforzarme, tener una mente de acero y ser capaz de desahogarme cuando sienta que estoy pensando demasiado.

Voy a terminar el programa de David Costa, The Strong is the New Sexy 2 y seguramente tomaré el 1 nuevamente para volver a la mezcla.

En el lado personal

¡SEA FELIZ!

Este año tengo muchas ganas de vivir para mí, hacer las cosas que quiero hacer y dejar de privarme. En los últimos años, me he dado cuenta (de la peor manera posible) de que la muerte puede golpearte en cualquier momento, que la vida te pone a prueba perpetuamente y que si no haces las cosas que te gustan hoy, mañana lo hará. puede ser demasiado tarde.

Quiero viajar, conocer gente nueva, llevar a cabo algunos de mis proyectos 🙂 ¡Qué quiero vivir!

No importa qué obstáculos ponga la vida en mi camino, mantendré la cabeza erguida.


Y tú, ¿cuál es el resultado de tu año 2017 y tus objetivos para 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *