Papa Christmas, este año he sido diligente en mi entrenamiento

Hola chicas, hoy les escribo un artículo un poco fuera de lo común: MI LISTA DE DESEOS DE NAVIDAD

Sí, más de 3 semanas antes de los obsequios, los pasteles y el alcohol (¡Dios mío, va a ser difícil de controlar!) y de repente quería compartir contigo mi lista de deseos «deportiva y saludable». . Quizás esto te dé algunas ideas si la tuya aún no está terminada 🙂

Antes de comenzar la lista, solo quiero decirte que no tengo ninguna asociación con ninguna de las marcas que te voy a ofrecer, realmente todo viene de mí 😀 Leggings, zapatos, comida … cosas hermosas y buenas 😀

Además de estas ideas que les comparto, les daré consejos y promociones que descubrí con un sitio llamado IGRAAL y que te permite acumular reembolsos por tus compras en Internet (si eres un comprador electrónico adicto como yo, ¡eso es genial!)

  1. La colección «Inspired by Gold» de Nike

Francamente, Nike es mi marca deportiva favorita, me encantan sus productos. Y allí para las celebraciones de fin de año nos miman con una magnífica colección todo en Black & Gold. Nos enamoramos de estos tres artículos en particular:

 

> Artículos disponibles aquí

> Hasta un 7% DE REEMBOLSO en el sitio de Nike registrándose en IGRAAL


2. Bienestar con Nature Et Découvertes

Siempre quise probar los aceites esenciales y me gusta mucho lo que hace Nature et Découvertes, así que agregué estos elementos a mi lista:

 

> Set de aceites esenciales> Aceite de masaje deportivo> Aceite de masaje de piernas pesado

> Hasta un 3% de REEMBOLSO en el sitio Nature et Découvertes registrándose en IGRAAL


3. Salsas sin calorías de My Protein

¿A veces también quieres comprar algo que podrías comprar pero siempre pospones esa famosa compra? Bueno, esto es típicamente lo que hago con las salsas «Zero Syrup» de My Protein. Ha pasado un tiempo desde que quise probar, pero todavía no he pedido. ¡Sin embargo, no es muy caro!

 

> Zero syrup disponible aquí

> Hasta un 7% DE REEMBOLSO en el sitio My Protein registrándose en IGRAAL


4. ¡Té, por supuesto!

Gran adicta al té que soy, ¡no pude evitar pedir un poco en Navidad! Por mi parte, el último enamoramiento que tuve fue el Blue Detox de Kusmi Tea. Luego un té de la marca Fittea que veo a menudo pasar en Instagram y que tendría curiosidad de probar y una tetera de hierro fundido del Palais des Thés:

 

> Blue Detox KUSMI TEA> Fit Berry Detox FITTEA> PALAIS DES THES tetera de hierro fundido

> Hasta un 4% de REEMBOLSO en el sitio FITTEA y un 3% en el sitio PALAIS DES THÉS registrándose en IGRAAL


5. Una nueva tetera de última generación

Con tanta colección de tés en casa, mi vieja tetera escaldada ya no es suficiente para mí (está bien, es un pequeño capricho, funciona muy bien: p) Pero literalmente me enamoré de las teteras con temperatura ajustable y aún más en los que están retroiluminados: B. No tengo una marca específica, pero varios modelos me han llamado la atención:

0
1
2

 

> Hervidor BESTRON> Hervidor RIVIERA ET BAR> Hervidor CUISINART

> Hasta un 3% de REEMBOLSO en el sitio BOULANGER registrándose en IGRAAL


Demasiado para mi lista de deseos navideños de deportes, bienestar y dieta 😀 Espero que te dé ideas para las tuyas o incluso solo para dar regalos a tus seres queridos.

Te recomiendo encarecidamente que te registres en el sitio IGRAAL para aprovechar grandes ofertas y ganar euros 🙂 Es 100% gratis. No dude si tiene alguna pregunta 😀


Créditos de las fotos: Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *