Strong Is The New Sexy 2 Program: revisión y reseñas

Hola filles,
He sido parte de #Strongandsexygirls durante más de un año ! Comencé la aventura en 2017, con el primer programa de lanzamiento Strong Is The New Sexy , y continué con el 2 de octubre pasado. Después de 3 meses del programa, es hora de hacer un balance.


✯ BUEN PLAN ✯
¿Quieres probar la aventura de Strong Is The New Sexy ?
Disfruta de un -10% en
programas con el código:
www .davidcosta.fr


Acerca del programa Strong Is The New Sexy 2 – Versión de gimnasio

Al igual que la primera versión, Strong Is The New Sexy 2 es un programa para mujeres, independientemente de su nivel en el deporte o el culturismo. Cuesta 49,90 € (-10% con el código SEXYSQUAT ) y todavía está disponible en dos versiones: gimnasio y hogar para los que prefieren quedarse en casa.

En este programa encontrará:

  • 12 semanas de entrenamiento
  • 12 sesiones de yoga (fotos + videos)
  • 22 recetas saludables
  • 10 ejercicios esenciales descifrados en fotos y videos
  • Más de 15 páginas de «consejos» sobre culturismo, celulitis y pérdida de peso
  • Un glosario cada fin de semana para entender cómo realizar bien cada ejercicio
  • Calentamientos según cada sesión

¿No marca la diferencia? Jaja

Mi opinión y valoración del programa de David Costa

Después de 3 meses del programa, es hora de hacer un balance. Ya había tenido muy buenos resultados con la primera versión, por cierto, puedes leer mis comentarios sobre Strong Is The New Sexy.

Antes de entrar en detalles, les voy a dar un poco de contexto, bueno, ¿mi contexto ?. Cuando comencé Strong Is The New Sexy 2 , estaba saliendo de una ruptura. Quien dice ruptura (para mí), dice: comida chatarra, y no realmente deporte durante 3 meses. De hecho, ¡pasé mi verano haciendo cualquier cosa!

De repente, en octubre, este programa llegó a tiempo para impulsarme y volver al camino correcto, jaja. Había ganado, más de 2 kg, perdido mucha masa muscular, ¡bueno, sentí que estaba empezando desde cero!

Lo que me gustó de este programa:

  • Recetas saludables ofrecidas por bloggers. Probé varios y me pareció genial pedirles a los blogueros que compartieran sus recetas con nosotros. Además de eso, tenemos las macros, eso es perfecto 🙂
  • Muy buenos consejos al inicio del programa. Ya había algunos en el primero, pero en la segunda versión los encontré más relevantes y realmente muy interesantes. En particular el apartado sobre celulitis y consejos sobre cómo controlar tu figura.
  • Calentamientos según nuestra sesión. Gran punto a favor arriba porque eso es lo que me perdí en el primero. Bueno, estos son solo calentamientos, eso es cierto, pero créanme que hace la vida más fácil tenerlos todos listos en el programa jaja
  • El suplemento de yoga: todos los fines de semana, se ofrece una sesión de yoga. Como gran principiante que soy en esta práctica, encontré las sesiones accesibles. ¡Además de estar ilustrado en el programa, también tenemos acceso a un video para cada sesión!
  • Sesiones de bonificación: cada semana, se ofrece una sesión de bonificación para aquellos que deseen trabajar un día más. ¡Es genial!

Los resultados obtenidos:

Después de 12 semanas de entrenamiento, mi mayor victoria es volver a sentirme bien conmigo mismo. Como te expliqué, antes de comenzar el programa, había ganado más de 2 kg, ¡y estos cambios en mi cuerpo me obsesionaban! Perdí estos 2 kg, incluso bastante rápido, al ser diligente en mi entrenamiento y especialmente al reanudar una buena dieta.

Encontré un cuerpo más tonificado, muslos y glúteos más firmes, e incluso sentí que había reducido un poco mi celulitis.

Adiós mi pequeño truco que me había alimentado bien este verano jaja, ¡y se siente bien no ver más los racimos gordos allí! 😀

Aquí están mis fotos de antes / después:
Bueno, los resultados no son una locura, pero una vez más quiero mis formularios y quiero conservarlos 🙂 Estoy más en una óptica de ganancia de masa que de pérdida peso. ¡Quiero agrandar ese trasero!

Résultats strong is the new sexy 2

Avant après strong is the new sexy 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *